Tuesday, August 19, 2008

Dislocada


Dislocada/ Téc. mixta. ...O el dolor físico antes que el espiritual.

6 comments:

Anonymous said...

Al finnnnnnn que lindo dibujo, el hombre la mujer, pero esta no tiene busto? si le haces linda la cara, el cuerpo no tiene nada? No entiendo, pero opino todo lo que quiero. porque para eso esta la opcion de dejar los comentarios. Tomaaaaaaa. Esa chica se re parece a mi Mama cuando era joven, bueno mi Mamu era mas linda. Chauchis.

Anonymous said...

Mi mama se disloco el hombro hace muchos añosssss. MMMmmmMMMmmm. Creo que debo tener una charlita con ella, porque cuando la mire con cara muy feaaaaaaaa, no va entender nada y creera que cada dia estoy personificando mejor a la locura. jajajaja. Igual, Mmmmm. Chauchis.

Anonymous said...

jajaja pero que comentarios tiene la / el chauchis!! pero sigo imsistiendo que de arte no sabe nada... ja y si la opcion esta chauchis, el ignorante tambien tiene derecho a opinar, pero el dia que se le tenga que cobrar por emitir opinion!!! jajja. Andri buen dibujo!! yo.

Anonymous said...

quise decirle a chuchis que cuando se le empiece a cobrar los espacios para dejar su opinion, se le va a venir la noche!!! jajja
chauchis aprovecha ahora!!. yo

Anonymous said...

su cara refleja mas que nada el dolor espiritual, ese dolor ante lo inevitable, ante la desilusion... Me reflejo en este dibujo.... saludos andri: ALMA

Anonymous said...

Hola Sr. o Sra. yo! Que persona mamerta!. Cuando la pesona que suscribe tenga que pagar por una opinion no la va a dar, o estara en el Senado. Y deberian pagarme a mi, porque por las opiniones se paga. toma mira como te lo dije, y vos que sabes, si lo unico que pones es "esta bueno", que sos el que los pinto. jajajajajajaja. Chauchis.